comoserbuenoenlacama

Episodio #10: ¿Cómo ser bueno en la cama? Preguntamos a nuestra sexóloga

Cuando pienso eso de ser “bueno en la cama”, yo personalmente me imagino a dos amantes sonriendo satisfechos cubiertos o no por una sábana. Pero siempre me he preguntando cuál es la realidad que esconde este estereotipo, es decir: 

¿Alguien realmente es bueno teniendo sexo? Y por tanto, ¿Alguien puede ser malo teniendo sexo? ¿O es un tema de compatibilidad en la cama? 

No me imagino que se hagan pruebas de nivel ni exista un decálogo para ser buen amante, pero para responder a estas cuestiones hoy hemos invitado a nuestro podcast a nuestra sexóloga de cabecera: Marien Figueredo que nos va a aclarar éstas y cuestiones como: ¿Qué valoramos las mujeres en la cama? ¿Se puede mejorar como amante sin tener pareja estable? ¿Es el sexo oral valorada positivamente siempre por las mujeres?

Marien Figueredo es sexóloga, sexcoach y gerente de una tienda erótica online y física en Linares, Jaen (España). Si os gusta todo lo que nos aporta en este podcast, podéis contactarla en su web y en sus redes sociales para consultas online o presenciales. 

Y tú… ¿Tienes más preguntas? ¿Quieres plantearnos tu pregunta o tu caso en relación al tema de este episodio o de otros? Pues escríbenos y te contestaremos en menos de 48 horas. Para hacerlo puedes contactarnos directamente en nuestras redes sociales:

A Lina la encontráis en Instagram @linadelmoral. Y para contratar sesiones de Coaching para Seducir, podéis contactarme directamente aquí.

A Cristian Ayala podéis encontrarlo también en Youtube: The Ying Yang Game y en su cuenta de Instagram @yingyang.game.

Nos escuchamos en 2 semanas con el episodio #11 de nuestro podcast quincenal.

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp