Sesiones online

Aprender sobre seducción es sólo la punta del iceberg de un proceso de autoconocimiento que transformará tus relaciones y tu percepción del mundo.

coaching

¿Cómo vamos a trabajar?

1

Sesión preliminar de 30 minutos

En primer lugar, tendremos una sesión preliminar de 30 minutos para revisar tu situación actual y qué objetivos tienes para trabajar durante las sesiones.

Esta sesión, no tiene coste para ti y tampoco nos compromete a ti o a mi a que decidamos trabajar juntos.

La idea es que podamos conocernos previamente y si tienes alguna pregunta con respecto a la metodología o el proceso de sesiones también podamos aclararla. 

2

Inicio de Sesiones

Las sesiones tendrán una duración de 90 minutos y las realizaremos en Zoom o Skype.

En la primera sesión marcaremos un objetivo de proceso, una fecha para alcanzar tu objetivo y un itinerario del proceso de sesiones.

En ellas iremos progresando hacia ese objetivo que tienes y dependiendo de tus necesidades trabajaremos sobre técnicas de seducción y también sobre cualquier tema que te esté obstaculizando.

3

Acompañamiento entre sesiones

Entre sesión y sesión podrás consultarme cualquier situación relacionada con tu proceso.

Es importante que también me vayas informando sobre tus progresos y avances en tus citas e interacciones.

Una vez terminemos el proceso de sesiones me encantará, si tú lo deseas, que sigamos en contacto para cualquier cuestión que necesites. 

Reserva tu sesión previa

¿Cuántas sesiones serán?

Dependiendo del objetivo que te hayas marcado y desde dónde partas. Igualmente en la primera sesión al marcar un itinerario definiremos el número aproximado de sesiones que siempre podrás acortar o incluso ampliar según vayas alcanzado las metas propuestas y vayas viendo resultados y cambios en tus interacciones. 

¿Qué disponibilidad tienes para hacer sesiones?

Puedes ver mi agenda para sesiones para ver mi disponibilidad, clicando aquí

¿Cuál es el precio por sesión?

El precio por sesión es de 50 € y el pago será efectuado por Paypal o transferencia bancaria.

¿Cómo sé si las sesiones son para mi?

Te seré sincera: A todos nos vienen bien como mínimo una sesión de coaching para seducir. 

La seducción es una habilidad social que nos permite generar atracción, interés y curiosidad en otras personas y aplica no sólo en terreno de las relaciones sexo-afectivas si no en cualquier contexto o situación del día a día. 

Pero si has llegado hasta aquí, no es porque no sepas cómo pedirle un ascenso a tu jefe, si no porque necesites herramientas y técnicas que te ayuden a tener más citas y darle un poquito de vidilla a tu vida amorosa. 

Las sesiones son para tí:

  • Si te cuesta conectar y ligar de forma presencial en entornos abiertos, eventos o actividades con gente que no conoces.
  • Si has intentando alguna técnica de seducción que has visto en libros, videos u otros recursos y no te han funcionado o te sientes incómodo poniéndolas en práctica.
  • Si estás algo perdido en el uso de aplicaciones de cita como Tinder, Badoo… o simplemente quieres potenciar tu número de matches y consecuentemente de citas.
  • Si vienes de una ruptura de una relación de largo plazo y te sientes un poco extraterreste en cuanto a cómo ha cambiado la forma de ligar y relacionarse respecto a tus años de soltería.
  • Si quieres mejorar y ampliar tus habilidades de seducción en determinados contextos o situaciones.
 
Por otro lado, dejarte claro que las sesiones de coaching en Seducción Ética no son para ti si:
 
  • Tu objetivo es recuperar a tu ex: No depende de ti que tu ex quiera volver en una relación contigo y mucho menos de mi. 
  • Quieres volver a tener pareja, hace muy poco que rompiste tu última relación y aún estás en proceso de duelo: Necesitas estar al 100% emocional y mentalmente para dedicarte a entablar interacciones y seducir a otras personas. 
  • Es un objetivo que involucra a tu pareja, inclusive “seducción en pareja” o despertar el deseo entre vosotros: No trabajo con parejas, pero os puedo recomendar a profesionales de la sexología y la terapia de pareja que estoy segura que os podrá echar una mano. 
  • Tu objetivo no depende de ti o no es ético para ti y para otras personas. 
  • Quieres encontrar pareja en un tiempo concreto de tiempo: Encontrar a otra persona que quiera tener una relación de pareja contigo no es un objetivo realista porque no depende de ti. Otra cosa es que suceda como un proceso natural de tener muchas citas y saber cómo relacionarte, marcar y comunicar necesidades, standards, etc.
 

Tengo un objetivo ético y muchas ganas de empezar un proceso de coaching contigo!

Reserva tu sesión previa