como acercarte a una mujer

Episodio #1: Cómo acercarte y entrar a una mujer que te gusta

Este es el primer episodio de nuestro primer podcast. Y lo queremos dedicar a todos aquellos hombres, que se han sentido con miedo a la hora de acercarse a hablar por primera vez con esa mujer que tanto les atraía.

¿Te ha pasado alguna vez? Sí, ¿verdad? Y… ¿qué será que te daba tanto miedo.. a no acertar con las palabras adecuadas? ¿A no hacerlo bien? ¿A qué te rechace o simplemente te ignore??

Y por otro lado, es muy posible que sientas que el simple hecho de entrar a hablar a alguien desconocido es ya en sí una situación bizarra.

Pues en este episodio número 1 de nuestro podcast, vamos a hablar de una técnica que va a cambiar tu forma de entender las primeras interacciones.

Te contaremos cómo puedes entrar y acercarte a una mujer que te gusta, de una forma ética y fácil donde puedas sentirte cómodo al hacerlo, perdiendo miedo al rechazo.

Y si te ha gustado, el podcast suscríbete!

Para propuestas de temas para el podcast, preguntas y para sesiones de coaching, puedes contactarme directamente clicando aquí. A Cristian Ayala podéis encontrarlo también en Youtube: The Ying Yang Game y en su instagram @yingyang.game

Nos escuchamos en 2 semanas con un segundo capítulo de nuestro podcast quincenal!

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp