comoexpresaratraccion

Episodio #11: Cómo expresar atracción y sexualizar en una primera cita

En una reciente encuesta en mis redes sociales, pregunté a mi comunidad si les resultaba fácil identificar cuando una mujer les resultaba atractiva y un 81% de los participantes contestó que sí.
 
Pero en la segunda parte de esa misma encuesta y al preguntarles si manifestaban esa atracción de alguna forma en los primeros encuentros, un 57% contestó que no, que no expresaban esa atracción, algunos por no estar seguros de si eran correspondidos, no consideran que es apropiado… y otros por no saber cómo hacerlo.
 
Y… me resulta muy curioso, puesto que a mi, esto de experimentar emociones y no manifestarlas de alguna forma, me resulta casi una tortura.
 
Por eso, para aportar nuestro granito de arena, en este episodio número 11 vamos a hablar sobre cómo expresar atracción de una forma genuina y ética para todos aquellos que o no se atreven o no saben y además te contamos:
 
  • Por qué es importante expresar atracción que sientes hacia alguien en un primer encuentro.
  • Cómo sexualizar de forma gradual durante una cita en 5 pasos. 
 

¿Quieres plantearnos tu pregunta o tu caso en relación al tema de este episodio o de otros? Para hacerlo puedes contactarnos directamente en nuestras redes sociales:

  • A Lina la encontráis en Instagram @linadelmoral. Y para contratar sesiones de Coaching para Seducir, podéis contactarme directamente aquí.

Nos escuchamos en 2 semanas con el episodio #12 de nuestro podcast.

No te lo pierdas!

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp