comosalirfriendzone

Episodio #7: ¿Cómo evitar caer en la friendzone? (O si ya estás cómo salir )

¿Cómo salir de la friendzone? ¿Esa es tu pregunta?

A ver, reconócelo: Tú has caído en la friendzone como he YO caído y todos los que estamos escuchando y haciendo este podcast.

Pero el problema es que lo consideres un problema. Porque no está mal tener amigas, lo que seguramente te preocupa es que siempre acabes siendo amigo de todas las mujeres que te gustan.

En este episodio número 7 te contamos todo lo que siempre quisiste saber cómo salir y cómo evitar estar en la friendzone :

🔹 Te aclaramos qué es realmente la friendzone y que no. No hay que confundir las relaciones de amistad con ese estado “no deseado” en el que quieres algo más con esa persona.

🔹 Para evitar estar en la friendzone: qué pautas debes seguir, la importancia del rapport y cómo comunicar la intención.

🔹 Y si consideras que actualmente eres amigo de alguien a quien realmente deseas o estás enamorado y no te corresponde, compartimos contigo qué puedes hacer para avanzar con esa situación y que encuentres un mejor estado.

🔹 También, respondemos de forma urgente a una pregunta que nos llega mucho en relación a este tema de: ¿Los bad boys o los hombres que tratan mal a las mujeres resultan ser más atractivos? 😠😟

Y…. si has llegado aquí y te aporta nuestro contenido te pregunto: ¿Ya te has suscrito a nuestro podcast?

Si aún no, suscríbete aquí! Así nos apoyas a crear más episodios y a ti siempre te llegará la notificación de todos los episodios que vienen!

¿Quieres plantearnos tu pregunta o tu caso en relación al tema de este episodio o de otros? Pues escríbenos y te contestaremos en menos de 48 horas.

A Lina la encontráis en Instagram @linadelmoral. Y para contratar sesiones de Coaching para Seducir, podéis contactarme directamente aquí.

A Cristian Ayala podéis encontrarlo también en Youtube: The Ying Yang Game y en su instagram @yingyang.game.

En el próximo episodio de nuestro podcast, hablamos de los 10 errores que cometes al ligar y cómo puedes evitarlos. Escúchalo desde aquí. 

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp