comopedirunacita

Episodio #3: Cómo pedir una cita de forma natural

¿Conectaste con alguien y no te atreviste a dar el paso de pedirle el teléfono para quedar otro día?  ¿Estuviste hablando con ella por una app, durante semanas y no sabías cómo plantear que ya era hora de conoceros en persona? ¿Te cuesta dar el paso de pedir una cita?


Pues si te ha pasado y te pasa, y siguiendo nuestros últimos 2 episodios (en los que explicamos los pasos previos), en este episodio #3 te contamos cómo pedir una cita de una forma escalonada y sobre todo cómoda y natural para ti y para ella

✅  Hablamos de la importancia de escalar desde la propia conversación y valorar la logística, el tiempo y su lenguaje corporal antes de dar el paso de pedir una cita. 

✅  Te explicamos cuál es el mejor momento de la interacción para que pedirle el número e intercambiar contacto.

✅  Compartimos contigo la “Técnica sandwich” que te permitirá proponer con asertividad tener una cita pronto o daros el teléfono para estar en contacto. 

Y si te ha gustado el podcast suscríbete y no te pierdas los próximos episodios!

Y una vez más queremos daros las gracias por estos primeros “me gusta” y comentarios en Ivoxx y por seguirnos en Instagram:

A Lina la encontráis en Instagram @linadelmoral. Y para contratar sesiones de Coaching para Seducir, podéis contactarme directamente aquí.

A Cristian Ayala podéis encontrarlo también en Youtube: The Ying Yang Game y en su instagram @yingyang.game

Nos escuchamos en 2 semanas con el episodio #4 de nuestro podcast quincenal!

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp