Sobre mi

lina-del-moral-sobre-mi

¿Cómo se te ocurrió hacerte Dating Coach?

Todo empezó hace 5 años con el fin de una relación que me había llevado al otro lado del charco. Nos unía un proyecto empresarial, una casa en común y un proyecto de vida. Así que la ruptura significó un giro de 180 grados. 

Volví a mi país y empecé de 0 a todos lo niveles. 

Después de varios años en una relación, cuando quise retomar mi vida social, tuve un gran shock y me sentí perdida en cuanto “al juego de la seducción” establecido culturalmente y al que me sentí empujada a participar. 

Tuve muchas citas en pocos años y todas esas experiencias me hicieron replantearme muchos temas, especialmente en cuanto a cómo hombres y mujeres nos relacionábamos desde la heteronorma

En entornos socialmente aceptados para ligar: fiestas, bares y eventos sociales nocturnos, veía a hombres y mujeres con unos roles muy definidos que, cruzaban miradas llenas de interés, para no llegar a nada más que eso. Les faltaba confianza, iniciativa y sobre todo naturalidad, para dar el primer paso. 

Mi experiencia en el mundo de las “aplicaciones de citas” no es que fuera mucho mejor: Perfiles incompletos, que no aportaban mucha información o personas que, a pesar de ser atractivos fisicamente, no transmitían nada de confianza. 

Tras varias citas con diferentes personas, me di cuenta de que el problema no estaba en los hombres que creaban el perfil, si no en la falta de seguridad personal, inteligencia emocional y habilidades sociales para mantener conversaciones vivas y crear conexiones.

Así que ante este panorama, tuve la reacción innata, de comenzar a “educar” a mi entorno masculino. Con mis propios amigos, conocidos e incluso  con “citas fallidas”, que me transmitían sus frustraciones, dudas y cuestiones que yo escuchaba y resolvía desde mis propias experiencias y puntos de vista. 

Esa oportunidad, junto a mi formación en Coaching y un gran trabajo de desarrollo personal con el que me “reinventé” en lo relacional, me motivaron a dar el salto. 

¿Y qué es exactamente lo que haces?

Enseño técnicas, aporto confianza y desarrollo habilidades relacionales y sociales que hacen la vida más feliz y fácil a aquellos hombres que quieren darle un giro a su vida sentimental, sexual y relacional conectando de manera honesta, respetuosa y auténtica.

Si resuenas con este último punto,
selecciona ya la solución que más se ajusta a tus necesidades

¿Pero en qué te has formado para llegar a ser Dating Coach?

No existe a día de hoy, una formación concreta para ser Dating Coach, sin embargo junto a mi experiencia como Formadora y Facilitadora en el área comercial, he cursado formaciones que me han aportado las herramientas, el método y el enfoque correcto para hacer lo que hago:

– Certificado en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos por el Instituto Europeo de Coaching- 2014-2015

– Certificado de Especialista en SexCoaching, Coaching Sexual y de Pareja por Emocionarte –  2018

– SexCoach certificada por AETS. (Asociación española de Terapia Sexual y Sex Coaching) 

¿Y cómo puedo ayudarte A TI?

 

TE ACOMPAÑO EN EL PROCESO 

Entiendo que pueda llegar a ser frustrante el no atreverte a romper el hielo con esa mujer que acabas de conocer. 

Por eso muy importante que amplies tus habilidades relacionales y que aprendas a ganar la confianza en poder acercarte a cualquier persona y saber que puedes CONECTAR

TE SERÉ DIRECTA Y CLARA

Te diré lo que necesitas escuchar. Sin rodeos ni florituras

Aporto un punto de vista femenino y objetivo que te ayudará a aclarar falsos mitos y especulaciones sobre que las mujeres valoramos y queremos en las relaciones.

TE APORTO TÉCNICAS PARA DESARROLLAR TUS HABILIDADES

Porque el proceso va más allá de aprender a tener más matches en tu app de ligue o tener más citas

Lo importante son las habilidades que desarrollas, la confianza que adquieres y el autoconocimiento que te harán ganar y generar cambios muy positivos también en las otras áreas de tu vida.

Y SOBRE TODO…SERÁ DIVERTIDO

Como en cualquier proceso de desarrollo personal y de habilidades, tendrás que salir de tu zona de confort. Pero… estamos hablando de ligar, conectar, seducir... así que tiene que ser, sobre todo, divertido para todas las partes implicadas. 

Además, si vives en, o cerca de Barcelona, te ofrezco la oportunidad de acompañarte a eventos sociales para poner en práctica tus habilidades en terreno, en vivo y en directo.

¿Comenzamos?

Reserva una sesión conmigo y dale un giro a tu vida relacional y tus citas!